ENVÍOS Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS AL USUARIO
Una vez autorizada la compra por el Sitio y el Banco emisor de su tarjeta, el Usuario recibirá un correo electrónico de Banco Santander o el Sitio, notificándole que su compra ha sido exitosa.
El tiempo de procesamiento de la orden de compra de su(s) Producto(s) después de ser pagado(s) y autorizado(s) por el banco emisor, será de 1 a 5 días hábiles.
Todas las órdenes están sujetas a la confirmación y a la disponibilidad del Producto. En caso de error de inventario o sistema, nos reservamos el derecho de cancelar la orden y/o compra, para ello le enviaremos al Usuario un aviso de cancelación de orden y/o compra al correo electrónico designado para tales efectos.
A partir de la entrega de los Productos a la paquetería de Estafeta, ésta será responsable de los mismos hasta la entrega en el domicilio del Usuario. Los envíos al domicilio proporcionado por el Usuario se realizan a través de los servicios de entrega y envío de Estafeta, por lo que le pedimos revisar los términos y condiciones de envío de los Productos adquiridos, en www.estafeta.com
En caso de que Estafeta no pueda hacer la entrega en el primer intento, dejará un aviso al destinatario y se programará, sin costo adicional, una segunda visita de acuerdo con la frecuencia de servicio del código postal; si por segunda ocasión no se puede entregar el envío, Estafeta lo deposita en el punto de venta más cercano al domicilio de destino dejando un aviso al destinatario; el envío permanecerá hasta 10 (diez) días naturales en el punto de venta antes de ser devuelto a Intermex.
Recuerde que los servicios de entrega y envío de Productos no trabajan los fines de semana ni días festivos.
COSTO DE ENVÍO
El costo de envío de los Productos será de $120.00 (Ciento veinte pesos, 00/100 M.N.), mismo que se informará al Usuario al momento de hacer la compra de los Productos. Este costo de envío será aplicable sin importar si se envía uno o más Productos.